Te rodea lo hermoso, donde vayas hazlo sublime, si algo faltara tendrás prodigalidad.
Pásala en gracia tu decides lo que entra y sale en tu querencia, como eres puedes estar bien.
Obséquiate un momento sin expectativas, con generosidad, porque “te sale del alma” y se es parte de lo que circunda.
Sueña en porcelana pulida con cera del panal. Lleva un saquito de lino con semillas de hinojo, y ralladura de sarrapia, para entre descansos asegurar el verbo de los encantos, en cada cuchicheo de este agradable vivir .
Haz el bien, promueve algo bueno y degusta la esperanza objetiva aliviando desolaciones con alegrías de esta Víspera de Navidad.
A lo largo del quehacer de una persona se acumulan experiencias, que más allá del sentido y la visión que se tengan, son influidas por el contexto, hay un orden dentro del desorden y un desorden dentro del orden. Hay un guión que orienta y direcciona lo que cada quien espera en su horizonte temporal y existe un dispositivo de respuesta rápida que depende del contexto. Es así que se ha tratado de superponer dos ámbitos uno el ya presentado: el guión, y otro, con enlaces a veces estructurados y con secuencias lógicas, otras veces no. Con una aproximación de complejidad que persigue emular la sinapsis profesional de flexibilidad para la evaluación transversal de los temas sociales, económicos, organizacionales, políticos y filosóficos.
Ver todas las entradas de Prospectiva y Previsión